domingo, 7 de marzo de 2010

Actualizacion Domingo 7

Amados en el Señor:

Nuevamente llego ante ustedes para compartirles noticias después del desastre. Algunas pueden ser alentadoras, otras por su descripción nos desalientan, pero en la tristeza o la alegría Dios es Dios, él no deja de ser y por él tenemos esperanza.

Hogar de Niñas Faro Luz y Esperanza (Lagunillas-Coronel)
En la tarde de hoy sábado 6 de marzo me llamó la hna. Andrea Martinez, Directora de este Hogar de Niñas.Me cuenta que tanto ella como el resto del personal están bien en su integridad física. Me dice que también las niñas, todas, están bien. Ello ha sido motivo de gratitud a Dios. La hermana Andrea, sin embargo, me comparte que algunos muros de la casa colapsaron, los que también servían de cerca divisoria. Ella me dice que por alguna razón estos muros cedieron. Este hecho no causó daños a personas, pero si a la casa. De todos modos, la hermana Andrea me comparte que se disponen a retomar funciones, un vecino de mucha confianza a cuidado las instalaciones y así ha sido. Andrea me dice que se disponen a levantar nuevamente esos muros, y así lo harán. Todo el personal está bien, las niñas también y con la ayuda de Dios lo van a lograr. Dios bendiga a la hermana Andrea Martinez y a todas esas niñas.

Noticias para la 2da. Iglesia de Lota
Hoy por la tarde se reunió la Junta de Oficiales de la Iglesia de San Bernardo (Distrito Metropolitano) y los hermanos de allí han resuelto apadrinar a la 2da. Iglesia de Lota, en todo lo que significará el proceso post terremoto. Los hermanos de allí atendieron el llamado que se hiciera para "hermanar iglesias". Los hermanos de San Bernardo se dispusieron unanimenente para hacer todo cuanto esté a su alcance y así colaborar con sus hermanos más desposeidos en lo que signifique acompañarles y apoyarles en todo aquello que pueda hacer más digna su vida después de este terremoto. Incluso ya estuvieron programando un viaje que un grupo haría para en un primer momento estar junto a esos hermanos allí en su mismo lugar de origen. Gracias a Dios y a los hermanos de San Bernardo. Esperamos que otras Iglesias del Distrito Metropolitano repitan este ejemplo con otras iglesias en donde necesitarán ayuda, no solamente ahora, sino después.
--
Fraternalmente, de usted/(es) quedo,


pbro. Pedro Correa Montecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario