jueves, 4 de marzo de 2010

Lota y Tome

LOTA
He sabido de terceros que los hermanos de estas congregaciones están en buenas condiciones, el templo de la II esta en buen estado, hay varias familias de la Iglesia sin hogares, están con problemas de los suministros básicos, los cuales no se han repuesto, en especial el agua en Lota Alto y la Población Banen, destaco la necesidad de alimentos que existen para los días que vienen ya que los supermercados y comercio en general a sufrido de saqueos.
Información recibida de vía Telefónica.

Pedro Correa M.


TOME
Estimados hermanos en la Fe.
Solo me resta dar gracias al Señor de la Vida, por la Fidelidad y Protección dado hacia los míos y hacia mi vida, solo gratitud hacia El.
Ya los Días han pasado, el temor esta, en toda la Población.
Tomé una hostil zona Turística, y Textil, se sostiene en la esperanza y en la seguridad de que todo lo peor ya ha pasado, aunque ahora en plena luz se ha visto la magnitud de lo que ha sucedido.
Nuestros hermanos Metodistas de nuestra Localidad de las dos congregaciones, en total alrededor de 200 existentes, están Todos sanos y salvos, Por eso Gloria A Dios, hay NECESIDAD no solo en los nuestros sino también en los alrededores, el Tsunami devastó Villas costeras de Tomé, varias por completo.
Las construcciones de nuestra Iglesia (Templos) es mirado con mucha esperanza, a pesar de la antigüedad del Templo de la 1° Iglesia (1950) todavía se sostiene, en buenas condiciones, se está esperando la revisión de aquellas dependencias, por cualquier eventualidad que tuviera en detalle, el Templo de la II Iglesia el cual estaba en construcción, recibió diversas fallas menores.
Es preciso informar que nuestro Pastor Oscar Salazar ha llegado sin novedad a nuestra Comuna.
En sus manos y en sus rodillas dejo esta información, es necesario "Velad y Orad", para que el Señor nos sostenga en la Fe.
Solo Gratitud por la fidelidad y la inmutable presencia de nuestro Dios.

Miguel Angel Ulloa

No hay comentarios:

Publicar un comentario