viernes, 5 de marzo de 2010

Actualizacion Viernes 5

Obispo Isaías Gutiérrez V.
Hoy viernes 5 de marzo, al medio día, tuve la oportunidad de llegar hasta el hogar del Obispo Isaías Gutiérrez y su esposa la hna. Alicia Boldt. También estaba con ellos en la ocasión Eduardo. Gracias a Dios ellos pasaron los momentos críticos de la madrugada del sábado sin consecuencias ni en sus vidas personarles ni en el cuarto piso del edificio en donde viven. Lo más importante en este instante, junto con verles, fue constatar el estado de salud de la hermana Alicia, quien se ve notablemente recuperada, tanto es así que incluso le vimos caminar por algunos minutos. También se pudo sentar a la mesa y compartir los alimentos. Lo que pudimos vivir como expresión de koinonía se vio coronado por el momento que ellos evocaron de hace 55 años atrás, ocasión en la cual contrajeron matrimonio. Por ello, terminados cantando el Feliz, Feliz, Cumpleaños y dando gracias a Dios por estas dos vidas y por los hijos que de este enlace vivieron: Ricardo, Eduardo, Roberto, Cristina y Enrique.

Hna. Eunice Castillo – Concepción
Por informaciones que nos ha proporcionado la pastora Flor Rodríguez podemos informar que nuestra hermana Eunice se encuentra bien. Hay fuentes cercanas a ella que han proporcionado esta noticia, destacándose el hecho de que el sábado por la mañana, justo a horas del terremoto, recibió la visita del Pastor Víctor H. Cisterna para saber de su situación.

El Pastor Juan Osorio nos informa:
Gracias a Dios ya se tiene noticias de nuestra hna. Albilda, ayer tarde se logró comunicación con la familia y en una nueva información, estaría viajando hoy a las 13 hrs. a Santiago. Gracias por las oraciones y preocupaciones. Saludos fraternales. Pastor Osorio

Se pide información sobre Ariel Orellana - Talcahuano
Hermanos, desde Buenos Aires, nuestros hermanos Blas y Nedy, solicitan ayuda para ubicar a la familia de Rubén Orellana… un hijo de ellos, Ariel Orellana estaría por Talcahuano, cualquier información sobre la familia y especialmente de Ariel, favor compartirla…Pastor Osorio.
RESPUESTA EN LA HORA:
Nos hemos comunicado con Concepción y nos dieron el celular de Ariel: el está bien gracias a Dios y en este momento está retornando de Concepción a Santiago en su vehículo. Visitó a sus Padres en Chiguayante, la familia Orellana (Rubén y Zunilda), nos cuenta que todos allí está bien en cuanto a su salud, a pesar de que han tenido muchas restricciones por los cortes de agua y luz. Ariel finalmente me compartió que llegando a Santiago se apresta a preparar un nuevo viaje para ir a acompañar a sus seres queridos.

--
Fraternalmente, de usted/(es) quedo,
pbro. Pedro Correa Montecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario