jueves, 4 de marzo de 2010

Superintendente
Pedro Correa M.

En la mañana de hoy he tenido la oportunidad de visitar el Colegio Metodista de Santiago. Gracias a Dios los funcionarios y sus respectivas familias no sufrieron daños en su integridad física. En cuanto a la infraestructura del Colegio felizmente no tuvo daños mayores, únicamente cuestiones que pueden ser consideradas menores, pero en varios puntos de los distintos pisos que tiene el Establecimiento. Si todo va bien, se aprestan para comenzar las clases este lunes 8 de marzo.

La pastora Raquel Riquelme me ha compartido noticias del Pastor Oscar Espinoza de la Iglesia Metodista de Penco. El y su familia se encuentran bien, aunque viviendo en las dependencias del Templo, puesto que la salida del mar llegó hasta su casa, pasando todavía más lejos. Pero la familia pastoral está a salvo. Gracias a Dios.


Me acaba de llamar por teléfono desde Puerto Rico el Pastor Juan Carlos Suazo, expresando su solidaridad con la Iglesia Metodista de Chile, especialmente con la gente de la zona de Coronel, en donde el estuvo pastoreando antes del salir del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario