sábado, 6 de marzo de 2010

CARAVANA DE LA SOLIDARIDAD DISTRITO SUR:

Estimados hermanos y hermanas:

Agradecemos a todos los hermanos que ya están realizando la ayuda solidaria, para la caravana de la solidaridad, dando gracias a Dios por la iniciativa de los jóvenes y hermanos de las tres iglesias de Temuco, Cesfam, Instituciones Distritales y todos aquellos que se están uniendo y que en forma anónima han estado entregando su aporte.
Lo que se esta necesitando son víveres, especialmente harina, levadura, azúcar, aceite, arroz, sopas en sobres, y útiles de aseo personal, pañales, toallas higiénicas, etc.
Para aquellas iglesias que están cerca de Temuco, hagan llegar su aporte al Policlínico Metodista. Aquellas iglesias más al norte, Victoria, Traiguen, Curacautin, pueden hacer llegar sus aportes a la iglesia de Victoria. Las iglesias de Angol, Huequén, El Vergel, Escuela y Fundo El Vergel, reúnan en un solo lugar la ayuda. Solicito al hno. Samuel Ibarra, como administrador averiguar las rutas de acceso debido al tránsito restringido por el puente Renaico, como también el acceso por Mulchén. En caso contrario habría rutas alternativas, por Los Sauces vía Purén o Mulchén con desvío por Santa Bárbara. Confiamos que el día miércoles este más expedito la ruta por Renaico. Solicito a los colegas pastores y hermanos hacer todos los esfuerzos para motivar la ayuda necesaria.

Ate cualquier consulta, hacerlo a mi correo electrónico, facebook o teléfonos: 045-846533 (casa pastoral) 94514342 (celular).

Fraternalmente
Pastor Ronny Pulgar Hughes
Secretario Eclesiástico
Distrito Sur Imech

No hay comentarios:

Publicar un comentario