viernes, 5 de marzo de 2010

Viernes 5

Dios renueva sus misericordias hoy viernes 5 de marzo:

Oración para este día:

"Señor, renueva tus misericordias en este día, especialmente a los cansados y sedientos, a los que lloran y lamentan tantas perdidas. Buen Señor tu estuviste con tus discípulos en medio de la mar, nosotros también te queremos gritar !ayúdanos!. Padre amado, que el mar y la tierra obedezcan a tu Palabra, se sometan a tu Palabra, tu creaste todo, ahora te pedimos humildemente que te coloques de nuestro lado y nos devuelvas la calma. Señor, por medio de tu Espíritu que se levanten los corazones, que nuestras almas sean fortalecidas y que por la condición de hijos que tenemos nos podamos sentir acariciados por ti y que nuestras lágrimas sean secadas también por ti. Que este día sea mejor que el de ayer, que en este día alabemos tu nombre porque sabemos renovarás tu misericordia. Por Jesucristo nuestro Señor lo confesamos y pedimos. Amen.

Hna. Jenny Avila desde Tome nos dice:

Les saludo con mucha gratitud en el nombre del Señor, testificando una vez más del amor y la misericordia de Dios. Todo lo que ha pasado ha sido terrible, pero mi familia y mi casa están bien. Mis hermanos carnales han sufrido daños en sus hogares, especialmente mi hermana que quedó con su hogar inhabitable, pero todos estamos sanos gracias a Dios.
Nuestro templo, nuestro Pastor y familia se encuentran bien; no sabemos de los daños que han sufrido nuestros hermanos por la falta de comunicación.
Les ruego que sigan orando para que esta situación se normalice, todavía seguimos sin agua y los alimentos están muy restringidos, la luz ha llegado de a poco en la ciudad, pero hay mucho sufrimiento a nuestro alrededor ya que hay familias que lo han perdido todo.
No olvidemos que el Señor es nuestro amparo y fortaleza.
Que el Señor les bendiga, su hermana en cristo Jenny Avila.

Desde Maipu, se piden noticias:
Desde Maipú solicitamos ayuda para ubicar a nuestra hermana ALBILDA DEL CARMEN FRANCO SILVA, la hermana más antigua de nuestra iglesia, que al momento de la tragedia se encontraba pasando unos días de vacaciones en una localidad llamada Cerro Alto cercano a la ciudad de Lebu, Región del Bío-Bío, en casa de su hermana Juana Franco Martínez . Su familia y anciano esposo se encuentran muy afligidos esperando tener alguna noticia, lo mismo nuestra congregación.
Rogamos difundir este pedido.
Edith Jara Mena
Presidente de la Junta de Oficiales
Iglesia Metodista de Maipú
Fono: 8338508 9-3321176
ejaramena@gmail.com

Hermano Luis Segura (Concepción)
Ayer por la tarde tuvimos contacto con el hermano Luis, conocido cariñosamente por muchos como “lula”. Se encontraba en San Pedro, gracias a Dios estaba bien el y su familia. Es miembro de la 1ra. Iglesia de Concepción, lamentablemente no tenía todas las noticias que hubiera querido. Me cuenta que sí había estado junto a su pastor, el revdo. Víctor Hugo Cisterna. Manda saludos a toda la familia metodista.

Fraternalmente, de usted/(es) quedo,
pbro. Pedro Correa Montecinos

No hay comentarios:

Publicar un comentario