jueves, 4 de marzo de 2010

De Victoria a Parral

Hoy a las cinco de la mañana he llegado de regreso a Victoria con dos de mis hermanos de la iglesia, que logramos llegar a Parral y compartir con nuestro pastor Jorge Burgos y familia.

Ellos están bien de salud... logramos compartir un hermoso momento muy emotivo con oración.. lectura de la Palabra y entrega de ayuda solidaria que la iglesia de Victoria hizo llegar para esta querida familia pastoral y para quienes necesiten en su congregación..
El templo está en pie.. pero con serios daños estructurales, especialmente en los pilares que sustentan la viga armada central del templo. La viga transversal esta con serios daños. En cada réplica estos soportes se van separando de su base de sustentación. debería evaluarse la situación.. a mi juicio debería demolerse.. es un peligro..
la casa pastoral resistió bien.. pero en las bases del sobrecimiento sobre poyos de hormigón se aprecian grietas horizontales y poca sustentabilidad en algunos puntos de apoyo.. hay que evaluar.. se puede reparar.

Amados en el Señor damos gracias a Dios que nos permitió llegar a Parral desde Victoria... viaje no exento de peripecias para llegar después de ocho horas de viaje.. lo importante fue el objetivo.. llegar donde Jorge y familia y se cumplió con la ayuda de Dios..
Agradecemos a los hermanos de la iglesia de Victoria por su amor solidario con aquellos que son parte de la familia de la fe..
con afecto

Ronny Pulgar Hughes y hermanos de Victoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario